Quiero hablar de los milagros y prodigios que suceden cuando unimos las manos con la mano de Dios en la Visión. Y voy a ilustrarlo con una serie de cuadros que pinté acerca de la visión.
- El milagro de “ganar”: Hace 3 meses estrené el titulo de “abuelo”. Este pequeño ha traído mucha felicidad a nuestra familia. Es natural para una pareja sana y enamorada tener hijos. Si no, harán cualquier cosa para adoptarlos. En la visión aprendemos amar a las almas porque es lo que más ama Dios. No ganamos para conseguir la célula sino porque amamos. Aprende amar y ganarás muchas almas. Sujeta la mano de los “peques” mientras aprendan tomar sus primeros pasos y confrontan algo peligroso como cruzar la calle.
Tenemos buena arcilla en Castilla la Mancha. Sabemos de cerámica. Pero nunca va directamente de la cantera al horno. Dios no permitirá que enfrentes el fuego sin antes haberte formado. Todo lo que es: encuentros, pos-encuentro, vida celular.. todo es para quitar aquel barro del fracaso y moldearte en una persona, un vaso, llena de la unción del Espíritu Santo y útil para el maestro.
La primera regla del carpintero es, “medir 2x y cortar una sola vez.” Es porque no enseñamos teología como filosofía abstracta. Edificamos según un padrón. Es el modelo de los 12, el modelo de Jesús. De este modo, c/u pueda participar y tener éxito. Aprendemos orar, ministrar y como usar la Palabra de Dios para edificación.
5. El milagro de familias restauradas, “familia sacerdotal. Soy pastor por más de 25 años. ¿Cuál ha sido la petición más frecuente? Es que el Señor sane y restaure la familia. Hoy por hoy, c/fuerza de las tinieblas se ha librado para destruir la familia. En la visión, la mano de Dios es extendida para restaurar la familia y convertirla en una familia sacerdotal.
La familia sacerdotal es:
- Sociedad e integración total de la pareja.
- El respecto mutuo
- Una visión que une y motiva toda la familia
- Sanidad y restauración a través del perdón
- Amor, transparencia como volver estar “desnudos y no tener vergüenza
El pescador siempre sueña con una buena pesca. Nosotros soñamos con una pesca milagrosa. Pero no solamente sueña, él prepara sus redes. Así trabajamos con las redes de hombres, mujeres y jóvenes.
Pero va aún más allá, alcanza la transformación del país. Soñamos de formar líderes para la política, empresa, etc.
Por Pastor Lin Berry
No comments:
Post a Comment